13 de octubre de 2014

A que pase otra vez.



      Tengo miedo a tropezar y caer.
      Miedo a enamorarme, a que me rompan el corazón, a que pase otra vez. A que me engañen. 
      Tengo miedo a equivocarme, a confundir.
      Me da miedo la soledad y el bloqueo.
      Temo quedarme sin fuerza y no poder luchar. Ni gritar.
      Me da pánico la nostalgia, el no saber.
      Tengo miedo al fuego, a las arañas y al fracaso.
      Siento pánico cuando no hablan, ni sienten, ni padecen.
      Temo ir sin saber si voy a volver.
      Me da miedo la impertinencia, la soberbia, la mentira.
      Me temo a mí misma y me da miedo el miedo.


Pero es que la valentía te la quedaste tú toda, cobarde.





Lugar: Alicante.
Cámara: Yashica MG-1. 
Ojo: Juan Membrillo.
Texto: Irene Alduán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario